domingo, 6 de diciembre de 2009

Lic. Pedagogía

Busca formar integralmente a profesionales de la educación con alto sentido ético, compromiso social y humano, con un pensamiento complejo, capaces de generar, diseñar e implementar propuestas y acciones apara la atención de diversas necesidades y problemáticas de los diferentes sectores sociales en el ámbito educativo.

La licenciatura en pedagogía es un programa de educación superior acreditado, que forma profesionales con sentido crítico, reflexivo y propósito; que participan en la elaboración de propuestas para la resolución de los problemas educativos, con respeto y reconocimiento a la diversidad; contribuyen a la construcción de saberes en, durante y para la vida de la ciudadanía y a la gestión de innovaciones educativas.


Cuenta con un personal académico calificado, que genera, socializa y difunde el conocimiento; participa en la construcción de innovaciones educativas a través de grupos colegiados.

La licenciatura en pedagogía cuenta con un diseño curricular flexible a las necesidades del profesional en formación, que permite la movilidad intra e intercurricular mediante y para la integración de las tres funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión.








2 comentarios:

  1. Este articulo habla un ppoco de lo que se pretende es la mision de la licenciatura en pedagogia.

    Asi como tambien se anexa un video de la sinopsis de lo que trata este blog.

    ResponderEliminar
  2. Quiero mencionar tambien que al leer el Plan pude notar que hay un rezago en sus planes ya que no hay actualizacion de ellos, ya que desde aprox..el 92 siguen con este mismo Plan y descripcion curricular

    ResponderEliminar